El editor Double Eleven y el desarrollador Facepunch Studios, han confirmado que Rust Console Edition llegará a las consolas de Xbox esta primavera europea (entre abril y junio), luego de una prueba beta cerrada.

El juego, si no está familiarizado, es una experiencia de supervivencia bastante dura: los jugadores ansiosos por sobrevivir deberán conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Sí, es intenso.

“Desde el lanzamiento inicial de Rust en Steam Early Access en 2013, millones de jugadores han poblado su mundo y han participado en el último experimento social, convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados en Steam”, dice un comunicado de prensa del desarrollador.

“El título ha evolucionado desde sus primeros días como un juego de supervivencia primordial a uno que se destaca entre sus competidores, con mundos sorprendentemente detallados para explorar y construir, llenos de una variedad de estilos de juego, armas, artesanías y sobre todo: combate.”

Rust console edition, está siendo desarrollado por Double Eleven, con sede en Reino Unido, que operará de forma independiente del desarrollador y editor de la versión original para PC, Facepunch. Como tal, ambos juegos se actualizarán y se tratarán como proyectos separados.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios