Esta semana dio inicio un nuevo evento para Overwatch, pero la noticia sorpresa del momento es que el juego ha recibido una actualización al menos 8GB para Xbox Series. ¿Qué es lo que hace este parche? Añade tres modos de rendimiento diferentes para sacarle un poco más de provecho al juego.

La noticia fue compartida a través de los foros de Overwatch, donde la empresa remarca los detalles de cada uno de los modos que los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S pueden elegir, y te los detallamos a continuación.

  • Resolución: este modo nos proporciona una salida de mayor resolución a costa de algo de calidad de imagen (Serie X: 4K @ 60Hz, Serie S: 1440p @ 60Hz)
  • Equilibrado: este modo nos proporciona una calidad de imagen a costa de la resolución (Serie X: 1440p @ 60Hz, Serie S: 1080p @ 60Hz)
  • Velocidad de fotogramas: este modo nos proporciona una mayor velocidad de fotogramas a 120fps a costa de la calidad de imagen y la resolución (Serie X: 1440p a 120 Hz, Serie S: 1080p a 120 Hz)

También introduce una larga lista de mejoras y correcciones en numerosos aspectos del FPS, así que podéis consultar desde aquí todo lo que ofrece en las notas del parche.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios