Últimamente los títulos cooperativos poco a poco se están haciendo muy populares dentro de la comunidad de jugadores. Lo vimos hace algunos años con A Way Out, y lo veremos próximamente con It Takes Two. Un título de este género que ha sabido ganarse a muchos usuarios es We Were Here.

Juegos totalmente cooperativos para 2 jugadores llenos de puzzles y diversión para los amantes de la aventura. Hoy ha sido anunciada la cuarta entrega en la saga creada por Total Mayhem Games, con el nombre de We Were Here Forever. Título que, según sus desarrolladores, promete ser el más ambicioso de esta franquicia.

Siguiendo la misma fórmula de sus predecesores, We Were Here Forever se centrará en resolver acertijos, mientras colaboramos con nuestro compañero de aventura y tratamos de escapar con vida de Castle Rock. La comunicación nuevamente será imprescindible para afrontar las situaciones que nos propondrá el juego, para ello contaremos con el ya muy común Walkie-Talkie.

Un castillo totalmente nuevo para los jugadores, lleno de peligros y misterios en el que aseguran es el juego más grande de la saga hasta el momento. En estos últimos años hemos sido testigos del gran trabajo del estudio a la hora de desarrollar este tipo de títulos, así que estamos seguros de la calidad con la que contará esta nueva entrega.

We Were Here Forever  llegará a finales de año para Xbox Series X/S, PlayStation 5, y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios