La compra de Bethesda por parte de Microsoft sigue dando de qué hablar. Ante varias especulaciones respecto al futuro de sus próximos juegos, Phil Spencer (líder de la división Xbox) aseguró que algunos de ellos serán exclusivos de Xbox, dejando la posibilidad abierta para que varias franquicias sigan siendo multiplataforma.

Una situación que ha levantado todo tipo de críticas, afirmando que con esta compra el mundo de los videojuegos se está convirtiendo en un monopolio, donde obligatoriamente tengo que adquirir una consola Xbox para seguir jugando a ciertos títulos.

Ante esto, David Jaffe ha colocado un tweet respecto a esta problemática.

“Maldita sea, estoy cansado de esos ‘¡Oh,no! ¡Mis juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox!’ Basura que está obstruyendo la atención en redes sociales. Solo atraen a los fanboys de Xbox Series X y PS5 ¿No puedes pagarlos? Consigue un trabajo o ahorra. Pero por favor: Basta de quejas”.

De momento todo se encuentra en el terreno de la especulación, ya que aún no se sabe que franquicias seguirán siendo multiplataforma. De momento, lo único cierto es que este movimiento representa una gran alegría para los usuarios de Xbox, que verán cómo su abanico de juegos crece cada vez más con el tiempo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios