Fue en la última actualización de Halo Infinite Insider, que 343 Industries comentó que expusiéramos nuestras preguntas sobre esta próxima entrega en Twitter con el hashtag #343ask. Con esto querían conseguir que los fans de la mítica saga de Xbox pudieran preguntarles sus dudas sobre Halo Infinite. Y fue ayer que realizaron este directo respondiendo las preguntas de los fans de Halo.

De este directo, hemos podido sacar información muy valiosa sobre esta entrega de Halo, la cual tuvo que retrasarse hasta otoño de este año. Esta información es la que os traemos hoy para que podáis tenerla vosotros también:

  • El tiempo dinámico está confirmado en Halo Infinite.
  • Sistema de viento y niebla. Las tormentas y las nieve serán posteriores al lanzamiento.
  • No existirá la posibilidad del arma doble.
  • La vida salvaje hostil dentro de Zeta Halo no existirá.
  • No habrá elites jugables.
  • Las mejoras de armas se pensaron, pero esa idea se abandonó.
  • El equipo se podrá actualizar en modo campaña.
  • Existe la posibilidad de que 343 Industries permitan tener varios equipos en modos de juego personalizados.
  • Principalmente, el bioma de Zeta Halo se encuentra en el noroeste del Pacífico, pero existen variedad de sub-biomas dentro del mismo.
  • Se ha trabajado en los pixeles hexagonales.
  • Existirán misiones secundarias que ayudarán en las misiones principales, fomentando así la elección del jugador.
  • Las escenas estarán afectadas por el ciclo de dia-noche.
  • Podrás encontrarte con enemigos en el mapa aleatoriamente basados en las acciones a realizar (volar, conducir, caminar).
  • Cambios basados en la hora del día como Grunts durmiendo, Jackal usando sus escudos para iluminar y poder ver…
  • En las cinemáticas se reflejan las condiciones in-game, como las armas equipadas.
  • Se podrá ver el borde del anillo, empujar objetos o caer en el.
  • Existen biomas pantanosos, ruinas de batalla etc…
  • Habrá cuevas enteras, complejos por parte de los Desterrados …
  • El juego detectará si estás a pie, conduciendo o volando y ajustará el gameplay a ello.
  • Existirá una serie de subdramas en archivos de audio, como si fuera una serie de radio.
  • Se ha vuelto a confirmar el WASP.
  • El anillo será un modelo 3D y no una pintura en 2D, por lo que nuestra situación en el mapa afectará a lo que veamos del anillo.

Desde la empresa desarrolladora de esta entrega de Halo, se han agradecido también las críticas constructivas con respecto a la World Premiere presentada en julio de 2020 y agradecen el haber tenido más tiempo para aportar en el desarrollo del juego. También, han admitido que Halo Infinite ha sido un auténtico reto tanto externo como interno, pero se sienten muy felices de poder trabajar en este juego y de trabajar recibiendo feedback de la comunidad en los post de desarrollo que hacen.

Desde el equipo de esta revista, admitimos que estamos deseando poder disfrutar de Halo Infinite pronto y que os seguiremos dejando siempre cada actualización de información que nos compartan por parte de 343 Industries sobre Craig, Zeta Halo, o nuestro querido héroe John 117 aquí, en XboxAdictos.

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