Microsoft lanzó hace poco una actualización para sus consolas Series X/S y One, y dentro de las novedades soluciona muchos problemas de conexión de los mandos. Mediante un comunicado oficial, Xbox dio a conocer los nuevos aditamentos y cambios en la interfaz que realizaron.

Entre estas novedades destacan un acceso rápido, con él podrás activar y desactivar el FPS Boost. Esta nueva adición también permite encender o apagar HDR automático en títulos retrocompatibles con dicha opción. Además, incluyeron soporte para el próximo dispositivo de la marca, el Wireless Headset de Xbox el cual estará disponible a partir del 16 de marzo.

Algo que omitieron en el comunicado es que también soluciona muchos problemas de conexión en los mandos, por ello, Jason Ronald fue quien se encargó de dar la noticia. Mediante su cuenta personal de Twitter, el director de programas de Xbox comentó lo siguiente: “Además de las nuevas funciones, este lanzamiento también soluciona muchas de las desconexiones de mandos que los jugadores han reportado”.


Dicho error ha estado causando estragos en los jugadores desde el inicio de la generación, destacando más los problemas con usuarios de Xbox One. El pasado mes de enero, Microsoft comentó estar trabajando en pos de arreglar el problema. Esta nueva actualización garantiza a la comunidad el feedback que existe con ella en pos de mejorar su experiencia con la marca.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios