El desarrollador 343 Industries llevó a cabo una larga sesión de preguntas y respuestas sobre Halo Infinite , que trajo mucha información sobre el mundo abierto de Zeta Halo, el mundo del anillo que albergará la nueva aventura del Jefe Maestro.

Los productores dijeron que cuando exploras el planeta por la noche, encontrarás más patrullas fantasma y tendrás más posibilidades de encontrar a los Grunts durmiendo y a escondidas enemigos, que cuando viajas durante el día. Visualmente el juego contará con varios efectos de iluminación que se percibirán durante la noche, como el resplandor de los escudos de los Chacales o el foco de atención de los Fantasmas en busca de enemigos, por ejemplo.

Otros detalles revelados durante la conversación incluyen:

  • El juego tendrá un clima dinámico, con un sistema de viento y niebla. Se pueden agregar tormentas y ventiscas al juego después del lanzamiento.
  • El Zeta Halo está completamente modelado en 3D, y cuando el sol pasa detrás de él, ocurre un pequeño eclipse.
  • Las armas no se pueden actualizar, porque para los desarrolladores, «Halo no es así». Pero algunos equipos pueden mejorarse.
  • El mundo abierto de Halo Infinite está inspirado en la misión clásica de Cartógrafo silencioso de Halo: Combat Evolved , y dará a los jugadores la libertad de abordar cada misión como prefieran, con una variedad de armas, caminos y vehículos.
  • Los nuevos biomas incluyen grandes altitudes, pantanos y áreas devastadas por la guerra, llamadas Deadlands.
  • No habrá escenas de corte tradicionales, todas las escenas de la historia se mostrarán «en vivo» con el motor gráfico del juego y la cámara lejos de Master Chief.
  • Los archivos de audio proporcionarán información sobre el escenario y la historia de Zeta Halo.
  • Será posible explorar libremente el mundo del juego, incluso «saltar» para misiones más avanzadas en la trama del juego.

Inicialmente programado para su lanzamiento en noviembre de 2020, junto con el lanzamiento de  Xbox Series X/S, Halo Infinite se ha retrasado hasta finales de 2021. El juego también va a tener una versión para Xbox One.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios