El primer capítulo de la excelente aventura narrativa basada en elecciones Tell Me Why está disponible de forma gratuita Xbox One y Xbox Series X/S, según anunció el estudio Dontnod. Tengamos en cuenta que si el juego termina por convencerte tras esta prueba, puedes hacerte con el resto de partes con un 50% de descuento hasta el próximo viernes.

“Ahora puede experimentar la primera parte de esta aventura narrativa galardonada y la mejor en su clase de DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios sin costo alguno, y si disfruta del primer capítulo, el resto del juego ahora es más accesible que nunca “, escribieron los desarrolladores en Twitter.

En Tell Me Why encarnamos a los gemelos Tyler y Alison Ronan y a través de ellos se tratan temas como la llegada de la mayoría de edad en la familia y la identidad de género, enfocándose en diferentes aspectos sociales actuales.

Ambos hermanos poseen un poder especial que les permite interactuar con sus propios recuerdos, facilitando desentrañar un misterio que permanece oculto en su pasado. Como siempre, la fórmula del estudio estará presente, lo que supone numerosas ramificaciones de la trama y diversas decisiones a tomar para hacer variar el curso de la historia.

A finales del año pasado, DONTNOD Entertainment reveló que el estudio francés de desarrollo de videojuegos tiene más de seis nuevos proyectos en proceso, incluido Twin Mirror, que se lanzó en diciembre. Si bien los desarrolladores de DONTNOD son conocidos por su trabajo en el clásico juego narrativo de culto Life Is Strange , el estudio puede estar buscando alejarse del mercado de la narrativa y entrar en géneros aún no explorados por los desarrolladores.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios