A tan solo un mes de su lanzamiento oficial, Little Nightmares 2 ha logrado vender más de un millón de copias. Mediante un comunicado por parte de Bandai Namco Europe, celebraron haber alcanzado el umbral de las seis cifras en ventas. Con esto dejan claro que la propuesta ha sido bien recibida por el público.

En redes sociales hicieron lo propio para celebrar el logro con una imagen especial y un mensaje que dice: “Millones de pequeños pasos golpeando contra el cemento con el sonido de la lluvia. Gracias por visitarnos, niños”. Con estas palabras de agradecimiento a los jugadores fue como celebraron el éxito obtenido con la secuela del juego creado por Tarsier Studios.

De igual manera, los seguidores del título se desvivieron en elogios mediante Twitter, con mensajes como: “un lugar encantador”, “fue un juego asombro”, “gracias a su juego mi vida fue un poco mejor y más aterradora”, entre muchos otros. Dejando claro que el título de suspenso ha cautivado a más de un millón de jugadores.

Little Nightmares 2 es un juego de aventura y suspenso en el que juegas como Mono, un niño atrapado en un mundo que ha sido distorsionado por una transmisión maligna. Junto con su nuevo amigo Six, se proponen descubrir la fuente de la transmisión. Este título se encuentra disponible para todas las plataformas incluyendo Xbox.

Sin duda un juego que tiene una propuesta diferente a lo que encontramos actualmente en la industria. Si te interesan los títulos de suspenso con una historia entrañable, debes darle una oportunidad y disfrutar lo que Little Nightmares 2 tiene para ofrecerte.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios