A principios del mes de marzo Xbox sorprendió a la comunidad con el anuncio de una nueva tecnología llamada Xbox FPS Boost. Esta adición es exclusiva de las consolas de actual generación. Con ella se busca duplicar o triplicar la cantidad de fotogramas por segundo de videojuegos retrocompatibles. Si bien la lista de juegos beneficiados es un tanto corta por ahora, desde Microsoft se comprometieron a aplicar esta mejora a más juegos con el paso del tiempo.

Con la llegada de Bethesda a la familia de Xbox, la especulación sobre qué títulos recibirán primero esta mejora salió a la palestra. Por ello se confirmó que Prey, Dishonored: Definitive Edition, Skyrim: Special Edition, Fallout 4 y Fallout 76 serán los primeros en ser mejorados. No olvidemos que estos juegos ya están incluidos en el servicio de Xbox Game Pass.

Por ahora no hay fecha oficial de cuando estará disponible este aditamento en los juegos, por lo que seguiremos pendientes de un nuevo anuncio en el que esta se confirme. Con esto dicho la lista de videojuegos mejorados queda de la siguiente manera:

Juegos con mejoras ya disponibles
Far Cry 4 de 30 fps a 60 fps.
New Super Lucky’s Tale de 30 fps en Xbox One S y 60 fps en Xbox One X a 120 fps.
Sniper Elite 4 de 30 fps a 60 fps.
UFC 4 de 30 fps a 60 fps. En Xbox Series X antes esto solo era posible con la resolución a 1080p, pero ahora sucede también a 1800p.
Watch Dogs 2 de 30 fps a 60 fps.

Juegos con fecha por confirmar
Prey.
Dishonored: Definitive Edition.
Skyrim: Special Edition.
Fallout 4.
Fallout 76.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios