Desde su anuncio, el desarrollo de Dying Light 2 no ha dejado de verse afectado por una gran cantidad de contratiempos. Con la falta de noticias sobre el juego durante estos últimos meses, hay quienes comentaban una posible cancelación de este. Lo poco que sabíamos del título tenía que ver con despidos de sus empleados y problemas dentro del estudio.

Ahora, contra todo pronóstico, Techland ha anunciado que la próxima semana tendremos noticias sobre esta entrega. A través de Twitter, la cuenta oficial del juego se ha encargado de confirmar esta información. «Tenemos algunas palabras que compartir con vosotros sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Aseguraos de acompañarnos el próximo miércoles.», palabras acompañadas de un muy breve vídeo.

En el anuncio seremos testigos de un diario de desarrollo del título donde veremos todo el trabajo que hay detrás de Dying Light 2. Además, el mismo Tweet nos invita a unirnos al servidor de Discord del juego para enterarnos sobre todas las noticias del mismo de manera anticipada.

Dying Light 2 tendría que haberse estrenado el año pasado pero por diversos motivos, el juego tuvo que retrasarse. La nueva fecha de salida aún no ha sido revelada, pero el querer preparar el anuncio con una semana de antelación refleja la importancia del mismo. Quizá pronto sepamos cuándo podremos hacernos con este esperado título.

¿Tenéis ganas de ver lo que Techland tendrá para mostrarnos?.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios