Poco después de completar la adquisición de ZeniMax Media, Microsoft presentó 19 nuevos juegos, pero al parecer todavía hay más grandes noticias que llegan al servicio en las próximas semanas. Un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Xbox Game Pass podría indicar que Outriders, el juego de disparos cooperativo de People Can Fly, se puede lanzar directamente en el servicio.

Hay un consejo sobre un juego aquí en alguna parte, pero honestamente ni siquiera podemos estar al día con todo lo que está sucediendo hoy ” , dice la publicación, hablando de un correo electrónico que el equipo de redes sociales habría recibido ayer (12 de marzo). El correo electrónico, a continuación, dice que se confirma la llegada de un nuevo juego al Game Pass y termina con una enigmática frase: ” ¿Alguien más ha notado un misterioso letrero que aparece en la distancia o soy yo la anomalía en esta situación? “.

Tengamos en cuenta que la misión inicial de Outriders, disponible en la demo del juego, consiste en rastrear una misteriosa señal en el planeta Enoch, una enorme anomalía que afecta la colonización del nuevo mundo por parte de la humanidad y es la fuente de los poderes de ciertos personajes, incluidos los jugadores, y la formación de las diferentes facciones que se ven en el juego.

Una producción de People Can Fly (de Bulletstorm y Gears of War: Judgment ) publicada por Square Enix, Outriders es un juego de acción y aventuras al estilo de Destiny y The Division, que promete tener todo su contenido disponible en el lanzamiento, pero eso puede recibir nuevas expansiones en el futuro, dependiendo del éxito con la comunidad . Las novedades sobre el juego se darán a conocer en Square Enix Showcase, retransmisión que tendrá lugar el jueves 18 de marzo y que también presentará el nuevo juego de la serie Life is Strange.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios