En su momento, el anuncio de Perfect Dark causó mucho revuelo en internet, y no es para menos. La mítica saga que conocimos durante los tiempos de la Nintendo 64 volverá, ahora para las plataformas de Microsoft. Desarrollado por The Initiative, Perfect Dark promete ser uno de los juegos más ambiciosos de esta nueva generación.

Rhonda Cox es muy bien conocida dentro de la industria de los videojuegos por su trabajo como productora en títulos como God Of War de PS4, World Of Warcraft, y Star Wars: Jedi Fallen Order. Ahora, a través de Linkedln, la importante productora ha anunciado que formará parte del equipo de The Initiative para trabajar en el desarrollo de Perfect Dark. Cox asumirá el rol de Senior Producer en un proyecto del que se esperan grandes resultados, pero conocemos el trabajo de esta importante figura, así que podemos asumir que estará a la altura de las expectativas.

Perfect Dark se estrenó en el año 2000 y fue desarrollado por Rare, estudio que actualmente pertenece a Microsoft. El juego cuenta la historia de Joanna Dark, una importante agente que se ve envuelta en una conspiración del gobierno. Dicho título servía como una secuela espiritual de Goldeneye, pero mejorado en prácticamente todos los sentidos.

Después de una década la franquicia verá su regreso y los fans no podrían estar más emocionados. Con un presupuesto enorme por parte Microsoft, sin fechas de entrega, y la libertad creativa de todo el estudio, podríamos estar ante una auténtica obra maestra. Aún es pronto para determinar esto, y solo el tiempo nos dará la respuesta.

¿Tenéis ganas de saber más sobre este juego?. ¿Os emociona el regreso de Perfect Dark?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios