El nuevo Life is Strange es el punto culminante de la presentación de Square Enix Showcase, programada para el 18 de marzo, en la que se revelará un nuevo Life is Strange. El evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos y la compañía también promete algún tipo de celebración por el 25 aniversario.

A menos de una semana de la revelación del nuevo Life is Strange , el productor Dontnod mostró un teaser del personaje principal de la aventura en su perfil de Twitter:

No conocemos mucho sobre esta nueva entrega, aunque según algunos rumores, sería desarrollada por Deck Nine (Life is Strange Before the Storm) en lugar de Dontnod Entertainment. Lo que sí sabemos es que tendrá un reparto de personajes e historia nuevo. Su protagonista también tendrá poderes nuevos.

El último juego de Dontnod, creadores de Life is Strange, fue Tell Me Why, otro juego episódico que en este caso salió para PC y en exclusiva para Xbox One.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios