Una enorme variedad de armas, la habilidad de correr por las paredes y por supuesto, pilotar enormes “titanes” de guerra. Titanfall ha sido una de las propuestas más interesantes  de los shooters en los últimos años, sin embargo no contó con el suficiente apoyo por parte de la comunidad. 

Con un lanzamiento de su segunda entrega en 2016, la marca con el pasar de los años fue quedando a un costado por parte de EA, sin embargo, de acuerdo a un conocido insider, habría posibilidad de ver una tercera entrega en 2022. 

La información ha sido provisionada por Tom Henderson, un experto de la industria que en oportunidades anteriores, ha anticipado la llegada de anteriores títulos como Call Of Duty: Modern Warfare o detalles de próximas entregas como Battlefield 6.

En esta ocasión, Henderson adiciona a su lista ( que ya cuenta con Call Of Duty: Modern Warfare 2; Skull & Bones y Starfield) Titanfall 3, como una posible entrega para el próximo año.

Cabe recordar que a principios de marzo, Laura Miele (Directora de Estudios en EA), afirmó que la posibilidad de una tercera entrega de la saga depende sólo de Respawn Entertainment, por lo que habrá que esperar si la desarrolladora estadounidense decide continuar con este proyecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios