Microsoft definitivamente no para. Recientemente comentábamos que Outriders llegará al Xbox Game Pass el día de su salida, y poco antes de eso, nos hablaron del futuro de Bethesda ahora siendo parte de Xbox. Desde hace algún tiempo se habla que Phil Spencer está alcanzando acuerdos con desarrolladoras para traer más juegos increíbles a su servicio estrella. Ahora, se rumorea que editoras third-party estarían trabajando en nuevos exclusivos para Xbox y el Xbox Game Pass.

Jez Corden, editor jefe de Windows Central, así lo comenta en el podcast semanal de Xbox Two. Aparentemente, Microsoft ha alcanzado importantes acuerdos con desarrolladoras para traer más juegos a la plataforma. Algo similar a lo que hicieron con Halo y Bungie en su momento.

“Sé que Microsoft tiene acuerdos con estudios para juegos exclusivos en este momento. Algunos proyectos son lo que esperaba y están a la altura de lo que fue Bungie con Halo en su momento. Planes que además son a largo plazo, como Flight Simulator con Asobo.”. Declaró Jez Corden.

Según Corden, en el futuro llegarán cosas impresionantes, y que algunos de estos estudios podrían además ser adquiridos. Ya sabíamos que Microsoft buscaría comprar más estudios, así que si los proyectos en los que trabajan estos third-party están a la altura, seguramente los de Redmond querrán hacerse con ellos. Pero aún es pronto para especular, tendremos que esperar hasta que más información salga a la luz.

¿En que estarán trabajando?. ¿Existirá un estudio que pueda hacer lo que Bungie hizo con Halo en el pasado?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios