Lanzado en diciembre, el juego de estrategia Empire of Sin llegará al Game Pass este jueves. El anuncio fue hecho por la productora Brenda Romero y compartido en el Twitter oficial del juego:

Estará disponible a partir del próximo 18 de marzo para todos los suscriptores de Game Pass de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S. Tendrán la oportunidad de forjar su propio imperio del crimen tomando el control de personajes reales y ficticios. Desde Stephanie St. Clair a la bisabuela de John Romero. Y sí, el mismísimo Al Capone es uno de ellos.

Aquí tienes una descripción del juego y sus características según la tienda de Microsoft:

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

Una excepcional manera de ver cómo ha evolucionado el juego, sobre todo desde que en la versión 1.03 se introdujese la posibilidad de resolver de manera automática las batallas. Una funcionalidad que será ampliada con la siguiente actualización.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios