El servicio estrella de Microsoft sigue sorprendiendo. Hace poco fuimos testigos de la llegada de grandes títulos de Bethesda al Xbox Game Pass, y algunos meses antes de eso, vimos como al servicio se sumaba también el EA Access y todo su catálogo de juegos. Además de la gran cantidad de títulos que ya estaban presentes y los que seguirán llegando. Pero la cosa no acaba ahí, hoy se ha anunciado la llegada de un importante juego al servicio, y este llegará el mismo día de su salida.

Nos referimos a Outriders, juego de rol cooperativo en tercera persona de Square Enix. Un juego muy esperado por muchos usuarios que llegará a las consolas de Xbox, así como también a PlayStation, el primero de abril. Los usuarios del Xbox Game Pass en consola y también en Xcloud podrán disfrutarlo desde el día uno.

El anuncio se hizo oficial hoy mismo, pero como ya es costumbre, Xbox se encargó de dejarnos pistas hace algunos días que permitieron a los usuarios teorizar sobre la llegada de Outriders al servicio. A través de Twitter, la cuenta de Xbox Game Pass publicó un correo “confidencial” en el que mencionaba una “misteriosa señal en la distancia” y una “anomalía”. Mucho se especuló sobre de qué podría tratarse, y muchos usuarios asumieron que tendría que ser Outriders, debido a las claras referencias al título.

Outriders es un juego multijugador cooperativo que mezcla elementos de disparos en tercera persona en coberturas con rol, poderes y acción frenética. En un universo ambientado en un lejano futuro en el que la humanidad debe abandonar su planeta. Buscando un nuevo hogar donde establecerse y prosperar, dejando atrás las guerras que acabaron con los humanos.

El primero de abril podremos disfrutar de esta increíble aventura con nuestros amigos en el Xbox Game Pass. Y no, no se trata de una broma por el día de los inocentes. Otro bombazo por parte de Xbox. ¿Qué os parece la llegada de Outriders al servicio?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios