En un mensaje publicado a través de Xbox Wire, la división ha confirmado qué podemos esperar de estas mejoras en los títulos mencionados con anterioridad. Señalan que la tasa de imágenes por segundo aumentará hasta los 60 fps, aunque en algunos se realizarán ciertas concesiones visuales para asegurar una experiencia estable.

Desde hoy Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey se actualizarán hoy para habilitar FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a esto los juegos se moverán a unos 60FPS en ambas consolas para una experiencia más fluida. Finalmente no necesitamos mods para esto en Skyrim.

“En algunos momentos, porque los requisitos gráficos aumentan al habilitar la tecnología FPS Boost, tuvimos que reducir la resolución del juego para asegurarnos de que corría y se jugaba bien”, comenta el sitio. “En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76, FPS Boost no estará habilitado automáticamente para los jugadores de Xbox Series X”. Sabremos que un juego tiene activada la función al ver la pestaña con el mismo nombre tras pulsar el botón guía, junto a auto HDR.

Puedes activarlo desde el menú de administración de juego, donde verás Opciones de Compatibilidad, la nueva pestaña que engloba estas mejoras del servicio de retrocompatibilidad de la consola. En el mismo comunicado podemos leer que tienen “más juegos con soporte FPS Boost” que anunciar en las próximas semanas; los cinco nombrados se suman a la primera oleada compatible, entre los que se encontraban Watch Dogs 2, Far Cry 4 y UFC 4, entre otros.

¿Qué opinas de esta tecnología que te permite mejorar considerablemente el rendimiento de tus juegos favoritos?

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios