La última entrega en la saga de Assassin’s Creed, a pesar de la polémica, ha sido un éxito rotundo. Desde su salida, Ubisoft constantemente ha estado lanzando parches para solucionar muchos de los bugs presentes en el juego. Gracias a ello, la aventura de Eivor es una de las más completas y gratificantes que hemos vivido desde la llegada de la nueva generación. Aún así, Assassin’s Creed Valhalla todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores.

Dentro de poco seremos testigos de la segunda temporada de esta historia vikinga, una temporada cargada de contenido. En la actualización 1.2.0 el juego recibirá un parche enorme que, además de ajustar las diferentes versiones el juego, también estará lleno de novedades. Entre estos añadidos podemos destacar que ahora podremos modificar el aspecto de nuestro equipo, así como también un evento de Pascua en el asentamiento.

Aún no tenemos todos los detalles sobre la nueva temporada, pero sabemos que el evento de Pascua contará con nuevas actividades y recompensas. Entre estas actividades encontraremos la caza de huevos de Pascua. También se añadirá una “cámara cercana” y 3 nuevas habilidades. Por último, tenemos 130 arreglos para mejorar así la experiencia de juego.

La temporada empieza el jueves 18 de marzo, y en esa fecha tendremos más detalles por parte de Ubisoft sobre qué otras características estarán presentes en esta actualización. Por el momento lo que sabemos no es poco, y es una muy buena noticia para los jugadores que los desarrolladores del título sigan trayendo contenido a este.

Tamaño del parche 1.2.0 de AC Valhalla
  • Xbox Series X|S: 17.97 GB
  • Xbox One: 12.81 GB
  • PlayStation 5: 12.28 GB
  • PlayStation 4: 12.6 GB
  • PC: 15.85 GB
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios