Desde su salida, las consolas de nueva generación de Xbox no han parado de ver nuevas actualizaciones. Es bien sabido que Microsoft constantemente trabaja en brindar una mejor experiencia a sus usuarios. Debido a esto, aunque la interfaz de salida de Xbox Series X/S estaba a la altura, los de Redmond aún continúan mejorando su ecosistema.

El programa de anillos insider se encarga de probar estas nuevas actualizaciones antes de que estén disponibles al público. Una vez testeadas, a través de Reddit, estos mismos insiders se encargan de dar los detalles presentes en las nuevas mejoras de Xbox. Pero puede pasar que estos, a veces pasan por alto algunas características. Hace poco se descubrió una nueva función que permite “suspender” los juegos, una mejora relacionada al Quick Resume.

Aún no queda del todo claro el objetivo exacto de esta función. A simple vista parecería que en vez de “abandonar” el juego, lo “suspende”, básicamente como lo hace el Quick Resume. Pero puede que haya algo más. De momento solo los miembros del anillo pueden acceder a esta nueva característica, así que estaremos a la espera de más detalles.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios