Los jugadores tramposos van de la mano con los videojuegos online, eso es algo imposible de negar. No hay nada más frustrante de este tipo de juegos, que el intentar disfrutar de una partida y perder a causa de un tramposo. Como es de esperarse, el Battle Royal de Activision y Raven Software, Call of Duty: Warzone, no se salva de este tipo de personas.

Como es sabido, estas prácticas son de los principales motivos por los cuales los jugadores terminan abandonando los Battle Royal. Afortunadamente, las compañías responsables de Call of Duty: Warzone se están tomando en serio el limpiar su juego de estas personas. Ya que, por medio de las redes sociales, anunciaron las cifras de la última oleada de baneos. Siendo esta vez 30,000 las personas penalizadas por realizar trampas en la versión de PC.

En lo que va del 2021, y considerando estas las cifras mencionadas, podemos hablar de un aproximado de 100,000 personas sancionadas. Sin duda, una cantidad considerable que denota las intenciones de Activision y compañía de tener su juego libre de tramposos.

Si bien, el tema de los tramposos es algo que nunca terminará debido a la facilidad con la que se pueden aplicar, acciones como estas mejoran considerablemente la experiencia de juego.

Si no quieres perderte de noticias como esta, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios