Xbox Games With Gold nos da la oportunidad de completar nuestra biblioteca digital de Xbox con nuevos títulos y estos son los próximos juegos. Metal Slug 3, Warface Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse y el juego de marineros Port Royale 3. A Continuación les dejamos una descripción de cada uno de ellos:

En el Port Royale 3 te encontrarás rumbo al Caribe a medida que avanza el siglo XVII. Es aquí donde te haces cargo de un joven capitán marinero; un hombre con intenciones de convertirse en el más poderoso del mundo. Vas a disfrutar de los elementos habituales de cualquier serie de navegación en barco con batallas navales, incursiones, la oportunidad de saquear e involucrarse en invasiones. 

Vicious Attack Llama Apocalypse, desarrollado y editado por Rogue Code para PC y Xbox One, es un título de acción tipo shooter de doble stick en el que debemos acabar con hordas de llamas pilotando mechas de guerra.

Warface: Breakout es un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ. Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria.

Metal Slug 3, la obra maestra de la emblemática serie de juegos de acción y disparos en 2D de SNK, que hoy sigue fascinando a millones de fans alrededor del mundo con sus complejos gráficos dot-pixel y controles de juego simples e intuitivos. Completa cinco inmensos y desafiantes escenarios con múltiples rutas en las que podrás explorar nuevas y emocionantes áreas a través de una gran variedad de recorridos. Atraviesa las líneas enemigas, lucha contra numerosos jefes.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios