A pesar de que el concepto de la realidad virtual es increíblemente atractivo sobre el papel, su ejecución a día de hoy no cumple con las expectativas que muchos tenían. Algo normal debido a que se presenta en medios televisivos y cinematográficos de manera muy futurista. Aún así, es una plataforma con un alto margen de mejora y a día de hoy una manera muy entretenida de disfrutar de algunos juegos.

A Sony le ha ido particularmente bien con su PSVR, así como también al Oculus Quest 2. Estos últimos años, muchos usuarios se preguntaban cuándo haría lo propio Microsoft para el ecosistema Xbox. Ahora, desde Italia llega un rumor que podría significar la llegada de un dispositivo de realidad virtual para la Series X/S.

Parece ser que al conectar los nuevos cascos inalámbricos de Xbox que salieron al mercado recientemente, algunos usuarios se han encontrado con un mensaje interesante. “El visor de realidad virtual se debe actualizar” mientras más adelante el mensaje sigue repitiéndose y dando a los jugadores la posibilidad de efectivamente actualizarlos. Lo que significaría la llegada de Xbox VR en un futuro cercano.

Siendo el mensaje tan específico, es difícil que pueda tratarse de un error, sobre todo porque Xbox no debería contar con soporte para realidad virtual. Esta podría ser una de las tantas jugadas de Microsoft en la que dejan pistas y referencias para poder especular sobre el futuro de la consola. Algo a lo que nos han venido acostumbrando recientemente.

¿Qué os parece la idea de un Xbox VR?. ¿Será todo esto cierto?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios