Somos los más antiguos en esto, los que nos justaba jugar hace tantísimos años, cuando aún no era tan común el mundo de las consolas. Era en estos tiempos, hablando de más o menos los 80, que en la cultura popular se jugaban a juegos de rol, como Dungeons and Dragons. Y fue hace dos años, en la gala de The Game Awards, que se anunció la adaptación de este clásico de tablero y dados para las consolas y el PC.

La historia de este nuevo juego de acción y rol se ambientará el ya conocido mapa de Dungeons and Dragons, Forgotten Realms, mapa donde se han realizado innumerables campañas, e incluso novelas.

¿Qué versiones de juego podremos encontrar?

  • Ya se ha lanzado la reserva de este juego, en sus diferentes versiones para que podamos reservarlo en la edición que más nos guste o nos podamos permitir. Estas versiones son las siguientes:
    • Digital Edition: Esta será la edición más básica del juego. Tiene un coste de 39,99€ aquí en España.
    • Steelbook Edition: Dentro de esta edición ya contamos con un libro de arte, caja metálica, banda sonora descargable, el set de armas de Contemplador y Lich y la expansión del juego Echoes of the Blood War, a un precio de 59,99€
    • Digital Deluxe Edition: Esta edición incluirá la expansión de juego Echoes of the Blood War, y un set de armas Lich.

Pero aun estando ya en reserva, no será hasta el día 22 de junio cuando podamos disfrutarlo en nuestros hogares en cualquiera de nuestras plataformas, añadiendo que quien precompre el juego, recibirá un exclusivo set de arma Contemplador en el momento del lanzamiento del juego. Por el momento, nos han dejado las ganas con este gameplay.

Desde el equipo de redacción de esta revista, hemos de admitir que estamos deseando poder jugarlo. Tenemos ganas de recordar el que un poco fue el comienzo de las campañas multijugador con tus amigos, de la manera más rústica existente, usando nuestras manos e imaginación. Todas las novedades de este nuevo videojuego, y de todo el ecosistema de Xbox aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios