Creadores de una gran trilogía como lo es Tomb Raider pero también de títulos polémicos como lo fue Marvel Avenger’s. Crystal Dynamics busca volver a ser protagonista en el mundo de los videojuegos y recientes rumores indican que está en proceso de sacar otra entrega triple A al mercado. 

De acuerdo a Oppattack, el estudio de california ha sacado nuevos puestos de trabajo para la elaboración de un nuevo proyecto, que se llevará a cabo en el estudio de Redwood City ubicado al sur de San Francisco. 

“ Únete ahora para ser parte de las etapas formativas de un nuevo juego AAA ”

De acuerdo al perfil que se busca para este trabajo, se solicita llevar a cabo su labor de forma que el jugador pueda disfrutar de una experiencia narrativa enorme y diversa, además de que se le pide al aspirante experiencia en juegos de acción y aventura en tercera persona. 

De acuerdo a estas características, algunas teorías apuntan a que podría tratarse del nuevo Tomb Raider, anunciado a principios del mes de enero de este año, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por la propia desarrolladora. 

De momento, los esfuerzos de Crystal Dinamics están centrados en el continuo soporte al juego de los vengadores y a consolidar primero el equipo de trabajo para esta nueva entrega. 

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios