Hace una semana Techland anunció que pronto tendríamos noticias sobre el desarrollo de Dying Light 2. Hoy, a través de un vídeo, los desarrolladores se han encargado de cumplir con su palabra y finalmente tenemos noticias del juego.

El vídeo es bastante breve, y en primera instancia no parece decir mucho. Pero para lo poco que sabíamos, y los rumores entorno al futuro del juego, estas noticias son un rayo de esperanza para los fans.

Todo comienza con los desarrolladores leyendo los comentarios no muy positivos de los usuarios. El equipo detrás del juego entiende la impaciencia de los jugadores y acepta la responsabilidad por la falta de novedades sobre el título. Pero aseguran estar totalmente comprometidos con el proyecto y que han necesitado tiempo para entregar la visión del juego que tienen.

Por último, durante el video podemos apreciar algo de contenido in-game de esta esperada entrega. Además de confirmar que Dying Light 2 llegará este mismo año. Muy buenas noticias para los fans que tanto han esperado por este juego.

¿Tenéis ganas de vivir esta aventura?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios