Square Enix anunció el día de hoy que el juego de Life is Strange: True Colors, el nuevo título de la franquicia, llegará el 10 de septiembre. El nuevo juego no está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment, responsable del original y su secuela, sino por Deck Nine Games, que trabajó anteriormente en la precuela Life is Strange: Before the Storm.

En True Colors, el jugador controla a un nuevo protagonista, Alex Chen, que se muda a la comunidad de Haven Springs para vivir con su hermano, Gabe, después de años de trauma y problemas domésticos.

Sin embargo, Gabe muere en circunstancias misteriosas, lo que lleva a Alex a investigar lo que le sucedió y los misterios de la comunidad de Haven Springs. Para eso, tiene un poder especial: la capacidad de ver las auras emocionales de las personas, pudiendo incluso comprender la razón de estas emociones, pero eso, sin cuidado, puede afectar su propia mente y psique.

Para ayudarla en esta investigación, Alex está acompañada por dos amigos (y posibles intereses románticos), Ryan y Steph , el último que apareció antes en Before the Storm.

El juego promete tener un aspecto de exploración más expandido, y los jugadores podrán conocer más de Haven Springs y sus habitantes a través de la calle principal de la comunidad, llena de misiones y diálogos opcionales. Se dividirá en 5 capítulos, pero se lanzará en un solo paquete.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios