Asassin’s Creed: Valhalla es un éxito rotundo y continúa con su crecimiento sostenido. Tal como estaba previsto, desde Ubisoft Montreal ya anunciaron la llegada de su primera expansión: La Ira de los Druidas. La actualización, que será la primera de las dos que tendrá el juego (El asedio de París será la otra), estará disponible a partir del próximo 29 de abril; será gratis para los usuarios con season pass, mientras que para el resto se conseguirá a 30 dólares. 

Este DLC llevará a los jugadores a las tierras de Irlanda, donde deberán tratar de revelar los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico. Para eso, siguiendo las pistas de sus miembros, habrá que adentrarse en los mitos y el folclore gaélicos a través de bosques encantados y escenarios soñados. Por el momento, esta es la única información que se ha revelado acerca de La Ira de los Druidas, que se espera que llegue con mucho más contenido renovado.  

La Ira de los Druidas corresponde a la primera gran actualización de Assassin’s Creed Valhalla y se podrá adquirir de forma independiente por alrededor de 30 dólares o como parte del Pase de Temporada. Desde este 29 de abril, la expansión estará disponible para todas las plataformas: Xbox Series X/S, Xbox One. 

Mientras crece la ansiedad por la llegada de La Ira de los Druidas, Ubisoft lanzó el inicio de las Fiestas de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla, que estará disponibles desde hoy mismo y hasta el próximo 8 de abril.

Las Fiestas de Ostara son la primera actualización de la temporada y llega con estas novedades:

  • Una actividad para decorar el asentamiento.
  • Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.
  • Tres nuevas misiones de personajes.
  • Tres nuevas habilidades
  • Recompensas exclusivas.

Si bien estará disponible para todos los jugadores, para poder acceder a este evento los jugadores primero tendrán que haber llegado a Inglaterra en su partida de Assassin’s Creed Valhalla y haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos, sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios