La Gamescon es sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la industria de los videojuegos. En presencia de grandes desarrolladoras, tanta prensa y una gran cantidad de usuarios, es una presentación que nadie se quiere perder. Históricamente es un lugar lleno de grandes anuncios, además de dar la oportunidad de probar esos juegos que tanto esperamos durante el año.

El año pasado, debido a la pandemia, el evento se celebró de manera totalmente digital. A pesar de que el evento fue, aún así, un éxito, la experiencia sin duda se mantuvo lejos de lo que es habitualmente. Es por ello que este año, la Gamescom 2021 se celebrará como un evento híbrido, y podremos vivirla desde el 25 de agosto hasta el 29 de agosto.

Con este formato, la idea es acercar la experiencia del evento lo más posible a como normalmente era, pero respetando las medidas de sanidad para asegurar el bienestar de los presentes. Con un número de asistentes reducido y un sistema de filas digital para reducir el contacto entre las personas. De este modo, durante el evento los usuarios podrán probar los juegos, uno de los aspectos más atractivos de la Gamescon.

Tampoco faltará el área de eventos, que estará cargada de grandes anuncios y torneos de esports. Además de un centro de negocios para el trabajo de la prensa. A través de una plataforma online se dará cobertura al evento de manera digital para que quien no pueda asistir, se mantenga informado de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

¿Tenéis ganas de ver qué importantes juegos serán anunciados durante el evento?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios