Game Pass ha sido lo mejor de Xbox desde hace un tiempo, pero este mes Microsoft realmente ha pasado a la ofensiva, agregando no solo títulos de Bethesda, sino también registrando nuevos juegos como Outriders y clásicos de culto como Octopath Traveler y Undertale. Pero esto no es todo,  un nuevo rumor sugiere que el clásico jugador de rol japonés, Persona 5, llegará próximamente al servicio.

Los rumores mencionados provienen de los conocidos de varios periodistas, entre ellos, Jez Corden de Windows Central y Shpeshal Ed de Xbox Era. En los últimos días, dieron varios indicios de que el gran juego Japonés estaría próximo a ser anunciado.

Otros insiders también sostienen que la versión de Persona 5 que llegaría a Xbox Game Pass sería la Royal. ACLARACION: (Tengamos en cuenta que podría no ser más que ilusión de los fans que esperan ver el juego en Xbox, por ende tomemos esta información con cautela).

¿Ves posible este rumor? ¿Te gustaría jugar uno los JRPGS más galardonados de los últimos años?

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios