CD Projekt Red anunció nuevos detalles sobre la segunda gran actualización de Cyberpunk 2077. Aunque el parche 1.2 aún no tiene una fecha determinada para su lanzamiento, el productor dijo que corregirá los problemas relacionados con la respuesta policial a las acciones del jugador y también traerá mejoras en el control del vehículo y el movimiento a pie.


Al cometer crímenes en Night City, a propósito o por error, el jugador a menudo es sorprendido por la velocidad con la que la fuerza policial de la ciudad aparece para perseguirlo. Los ajustes de la actualización 1.2 deberían cambiar el tiempo y la forma en la que los oficiales se presentan. Los agentes de la ley no deberían aparecer directamente detrás del jugador, y debería llevar más tiempo llegar a la escena en general, normalmente enviando primero un dron de reconocimiento.

El movimiento tanto con vehículos como a pie será más fluido, con una velocidad constante al jugar hasta 60 FPS. Además, el parche mejorará el control de los vehículos para evitar que se atasquen entre los objetos del escenario.

En cuanto al movimiento en general, el sistema de esquiva será completamente rehecho y el jugador de la versión para PC tendrá más control sobre la configuración de las teclas de atajo.

La actualización 1.2 para Cyberpunk 2077 estaba programada para febrero, pero CD Projekt RED la pospuso . Después de su lanzamiento, el estudio debería trabajar en contenido gratuito adicional y también en la versión del juego para las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios