Recientemente se dio a conocer oficialmente la fecha y la temática del siguiente evento de Xbox. Será una conferencia centrada en ID@Xbox y se llevará a cabo el próximo 26 de marzo. Cuando se dio a conocer la información oficial de este evento, CSG World aparecía como una de las compañías que estarían presentes el día de esta presentación. Esto inició una ola de especulación entre quienes esperan la secuela del título que inspiró a la saga Metro. Sin embargo, rápidamente las expectativas se extinguieron pues se confirmó que no habrá gameplay de Stalker 2 este 26 de marzo, pero se liberaron estos artes conceptuales.

Controlando expectativas

Los fans comenzaron a especular que ese día veríamos un nuevo gameplay o, al menos, un nuevo tráiler cinemático de este título. Con el fin de que las expectativas no siguieran creciendo de una manera injustificada, CSG World ha revelado mediante su cuenta de Twitter el motivo de su presencia el día del evento y lo que podemos esperar de ellos.

Tal y como dice en el tuit, los desarrolladores de la saga Stalker están preparando un video “detrás de cámara” de su juego en desarrollo. Este video contará con muy pocos elementos in-game. Esto lo hacen con motivo del 14º aniversario de Stalker: Shadow of Chernobyl, el cual se celebra el próximo 23 de marzo. Con este mensaje puede que muchas personas queden decepcionadas, pero también confirman que están preparando anuncios más grandes y ruidosos para este año.

Por último, mediante una respuesta a este tuit, CSG World también nos comparte unos bellos artes conceptuales de su nuevo juego el cual está planeado para lanzarse este año de forma exclusiva en consolas Xbox y PC. En dichas piezas artísticas (las cuales se encuentran más arriba en este artículo) podemos ver el desolado mundo que exploraremos en Stalker 2.

Un mundo asolado por la radiación y por peligros inenarrables. Un mundo que tú podrás visitar primero en Xbox. Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios