Estas últimas semanas han sido brutales para Microsoft. La adquisición de ZeniMax Media se hizo oficial y hubo juegos muy interesantes uniéndose a Xbox Game Pass. Aún así, los desarrolladores siguen lanzando su trabajo en las plataformas de la compañía americana todos los días. Todo esto llega al ecosistema Xbox la próxima semana.

Arkham Horror: Mother’s Embrace – 23 de marzo de 2021

Si eres un amante de las historias del mítico H.P. Lovecraft y de los juegos de misterio, Arkham Horror: Mother’s Embrace está hecho para ti. Basado en el popular juego de mesa, regresa a los años 20 en los Estados Unidos e investiga el asesinato de una profesora junto a un equipo de variados detectives elegidos por ti. Visita lugares emblemáticos del universo de los Dioses Primigenios como el manicomio Arkham, la universidad de Miskatonic, etc.

Sanity of Morris – 23 de marzo de 2021

Debes encontrar a tu padre y solo tienes tus habilidades de investigación, un cuaderno y una linterna. Descubre los secretos que Greenlake nos oculta y pon aprueba tu capacidad para distinguir entre la realidad y la ficción en este juego de aventura y terror psicológico. ¿Están los aliens realmente entre nosotros?

Rip Them Off – 24 de marzo de 2021 – Título mejorado para Xbox One

Viaja a la época de 1950 y conviértete en un maestro de la gestión económica y del comercio en este juego de puzzles con estética minimalista. Maximiza las ganancias llenando las calles de comercios y tiendas en las que los ciudadanos no puedan evitar gastar su dinero. La junta así lo exige.

Paradise Lost – 24 de marzo de 2021

Eres un niño de 12 años llamado Szymon y tu madre ha muerto. Te encuentras vagando solo por las tierras de lo que solía ser Polonia buscando a un hombre que solo has visto en fotografía. Te encuentras con un búnker nazi abandonado. ¿Qué habrá dentro? Explora un mundo en el que la 2da guerra mundial duro 20 años más y tuvo consecuencias nuclearmente catastróficas en Paradise Lost.

Animal Doctor – 25 de marzo de 2021

“En Animal Doctor te encontrarás con grandes amigos animales y mascotas. Cuida a criaturas grandes y pequeñas mientras entrenas como pasante. Trata y ayuda en la recuperación de las mascotas, animales de granja y más”

Black Legend – 25 de marzo de 2021 – Título mejorado para Xbox One X

La ciudad de Grant está en problemas serios. Una misteriosa niebla ha sido liberada y está enloqueciendo a casi todos. Una pequeña parte de la población ha formado una resistencia en contra los sectarios fanáticos que causaron todo esto. Guía a tu equipo de mercenarios hacia la victoria contra el líder de esta organización en este emocionante juego RPG por turnos.

Clea 2 – 25 de marzo de 2021

Ya han pasado 4 años desde la tragedia de la mansión Whitlock. Ahora, Florine, una ex-ayudante doméstica, protagoniza esta nueva aventura con un objetivo, resucitar a la persona más importante para ella. Viaja a través de la tercera dimensión en este escalofriante aventura de terror.

Die with Glory – 25 de marzo de 2021

Eres Sigurd, un valiente guerrero vikingo que tiene un objetivo muy claro. Morir en combate de la manera más gloriosa posible. Ayuda a nuestro protagonista nórdico a conseguir llegar al Valhalla. Diviértete en este título con batallas apasionantes, paisajes bellamente ilustrados, diálogos creativos y un buen nivel de desafío.

Genesis Noir – 25 de marzo de 2021 – Xbox Game Pass

“Este juego te ofrece una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se convierte en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo producto de un dios celoso, también conocido como The Big Bang. Únete a este maravilloso universo en expansión y busca la forma de detener la creación y poner a salvo a tu amor”

Tank Brawl 2: Armor Fury – 25 de marzo de 2021

Combate junto a otros 3 amigos utilizando alucinantes vehículos terrestres y marítimos en este shooter RPG. Supera obstáculos como tanques de embestida enemigos o impostores habilidosos mientras llevas a tus aliados a la victoria. Un juego perfecto para disfrutar con tus amigos.

Tinker Racers – 25 de marzo de 2021

“En Tinker Racers no solo se trata de llegar a la meta. En este juego de carreras de supervivencia, el desafío será permanecer visible en caóticas pistas miniatura. Lidera las carreras para convertirte en el objetivo de la cámara. Ya que si sales del objetivo de la cámara quedarás automáticamente fuera del juego”

Ruvato: Original Complex – 26 de marzo de 2021 – Título mejorado para Xbox One X

Si eres un amante de los juegos frenéticos y de los hack-n-slash, este juego te encantará. Controlas a Ria, una habilidosa combatiente que gana mayor poder de ataque cada vez que acaba con un enemigo. Lucha con estrategia y aprovecha las habilidades de la protagonista a tu favor.

Kaze and the Wild Masks – 25 de marzo de 2021

“Prepárate para iniciar un viaje como Kaze en este juego de plataformas inspirado en los clásicos de los años 90. Ha caído una maldición sobre las Islas de Cristal. Ahora, Kaze deberá salvar a su amigo Hogo mientras se enfrenta a enfurecidas verduras animadas. Busca máscaras salvajes en tu camino para liberar los poderes de los guardianes legendarios y dominar cielo, mar y tierra”

Octopath Traveler – 25 de marzo de 2021 – Xbox Game Pass

Viaja por el enorme y bellísimo mundo de Osterra a través de ocho historias diferentes, cada una con su propio protagonista. Juega este título de estética retro gracias a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Yakuza 6: The Song of Life – 25 de marzo de 2021 – Xbox Game Pass

“Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, está de regreso con el sueño de vivir una vida tranquila. Pero muy pronto descubrirá que Haruka ha tenido un accidente y ahora está en coma, dejando a Haruto, su hijo pequeño desprotegido. Para cuidar de este pequeño, Kiryu llevará a Haruto al último lugar donde se vio a Haruka, Onomichi, Hiroshima. Descubre las razones por las que el Clan Tojo y la Alianza Yomei están detrás de Haruto. Navega con Kiryu a través del inframundo criminal que dejó atrás para encontrar las respuestas que busca y poner a salvo a su adorada familia”

Balan Wonderworld – 26 de marzo de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S

“Balan Wonderworld te ofrece un maravilloso juego de plataformas de acción en 3D con el tema del Balan Theatre. Liderados por el enigmático maestro llamado Balan, las estrellas del espectáculo, Emma y Leo usarán habilidades especiales de una multitud de trajes característicos mientras se aventuran en la extraña y fantasiosa tierra de Wonderworld. En este mundo los recuerdos y la realidad se mezclan con las cosas más preciadas por las personas”

Evil Inside – 26 de marzo de 2021

En este juego de terror psicológico en primera persona controlamos a Mark. La familia de nuestro protagonista se ha destruido por completo. Su madre murió y su padre fue arrestado por supuestamente asesinarla. Cuando Mark trata de contactar a su difunta madre con un tablero espiritual la verdadera historia comienza. Enfréntate a horrores inimaginables y descubre la verdad.

It Takes Two – 26 de marzo de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

“Juega como Cody y May, un matrimonio disfuncional, que han sido transformados en muñecos por un hechizo. Ahora, juntos y atrapados en un mundo de fantasía donde lo impredecible se esconde en cada esquina, deberán enfrentarse a regañadientes al desafío de salvar su inestable relación”

¿Cual de estos titulos llama más tu atención? ¿Piensas adquirir alguno el día de su lanzamiento? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios