El anuncio del multijugador de Resident Evil Village fue una sorpresa para los jugadores que aman esta saga. Quizás no el que muchos esperaban después de ser testigos de Resident Evil Resistance en Resident Evil 3 Remake, pero que aún así parece ser una propuesta interesante. Con varios de los protagonistas de la franquicia, Re:Verse se estrenará el mismo día de la salida de Resident Evil Village, es decir el 7 de mayo.

A falta de algunos meses para la salida del juego, Capcom ha decidido lanzar una Beta abierta de este modo para darnos una probada de lo que será. Del 8 hasta el 11 de abril a las 8:00 (hora española) con descarga anticipada a partir del 6 de abril. Usuarios de Xbox, PlayStation y PC podrán disfrutar de Resident Evil Re:Verse.

Esta Beta estará disponible para todos los usuarios pero tendremos que cumplir algunos requisitos para acceder a ella. Lo principal será contar con una ID de Capcom, y que dicha ID esté vinculada a nuestra cuenta en la plataforma que usemos para jugar. Además, para las consolas de nueva generación la Beta será ejecutada con el sistema de retrocompatibilidad de estas.

Esta no es la primera vez que los usuarios tendrán acceso a este nuevo modo de juego. Previamente Capcom había lanzado una Beta cerrada para un número limitado de jugadores. Ahora, todos podremos disfrutar de esta si cumplimos los requisitos anteriormente mencionados.

¿Tenéis ganas de probar esta Beta?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios