Muchos somos conscientes de cómo funciona Xbox Live Gold, la membresía de Microsoft que nos permite jugar en línea. No solo eso, con ella tenemos acceso a grandes ofertas, juegos regalados cada mes y otras funciones como los chats de grupo. Hace algunos meses, Microsoft anunció que próximamente, Xbox Live Gold se volvería gratuito. Hoy algunas características del servicio ya son gratis para ciertos usuarios.

La noticia llega a través de Twitter, en el cual, la cuenta de Xbox Insiders se encarga de dar los detalles. Por el momento estas nuevas funciones gratuitas están en fase de prueba y solo los usuarios de los anillos tienen acceso a ellas. Aún así, si dichos servicios ya están siendo testeados, significa que pronto estarán disponibles para todos los usuarios.

Específicamente las funciones que pasarán a ser gratis pronto son 3 por el momento. Los chats de grupo entre usuarios es una de ellas, una de los servicios más usadas por los jugadores. La búsqueda de grupos también se suma a la actualización. Finalmente, y además la característica más importante, es el acceso totalmente gratuito a los juegos multijugador Free-To-Play.

Definitivamente, un movimiento increíble para los usuarios por parte de Microsoft. De este modo, más y más jugadores pueden disfrutar de la industria con menos limitaciones.

¿Qué os parece este cambio de cara al futuro?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios