El muy esperado Halo Infinite, el título principal de Microsoft para 2021, se lanzará en noviembre, dijo el actor Verlon Roberts, quien interpreta a uno de los Spartans presentes en el juego.

Durante una entrevista en el podcast Fadam and Friends para hablar sobre su carrera, el actor estadounidense dijo que el juego se pospuso para noviembre de este año. Robers interpreta a Spartan Griffin, un personaje que apareció originalmente en la novela Shadows of Reach. Por ahora, el marine aún no se ha visto en el material promocional de Infinite, pero figura en el currículum del actor.

Hasta ahora, la ventana de lanzamiento lanzada por 343 Industries es el período de otoño, que en el hemisferio norte corresponde a los meses entre septiembre y diciembre. 

Halo Infinite estaba programado para ser lanzado junto con las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S en noviembre de 2020, pero se pospuso después de una revelación de la jugabilidad con gráficos de dudosa calidad que generaron bromas y desconfianza de los fanáticos de Master Chief y compañía.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios