Cada vez falta menos para el arribo de Halo Infinite y con ello, las ganas de saber más sobre el proyecto. Por fortuna para los fans de la saga existe Inside Infinite, y desde hace unas horas se encuentra disponible una nueva entrega de este. Para quienes no lo sepan, se trata de una serie de blogs mensuales en los cuales desde 343 Industries nos brindan la oportunidad de visualizar los componentes clave del juego.

Uno de los temas en los que se enfocaron este mes fue el sonido y música. Quienes se encargaron de darnos detalles y contexto fueron Sotaro Tojima: director de audio, Chase Thompson: Diseñador técnico de audio, Hyle Fraser: Diseñador de sonido y Joel Yarger: Supervisor musical.

Gracias a ellos, pudimos conocer más a fondo el trabajo y las ideas que se tienen para el videojuego en cuanto a lo auditivo se refiere. También fueron los encargados de darnos la noticia que probablemente haga feliz a la comunidad. Ya que desde hace una horas, 3 de las pistas pertenecientes al Soundtrack de Halo Infinite se encuentran disponibles en Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon y Skill Tree Records.

Las piezas en cuestión pudimos escucharlas por primera vez en la demo del juego lanzado en agosto del año pasado. Los temas son: Set Fire a in Your Hear, compuesta por Gareth Coker, Through the Trees, por Joel Corelitz y Reverie, compuesta por Curtis Schweitzer. Esta última pista en particular la pudimos escuchar en la sección donde el Jefe Maestro sube en el elevador.


Halo Infinite está programado a salir en 2021, estará disponible en Xbox One, Series X/S y PC y promete ser el estandarte de Microsoft en la nueva generación. Si no quieres perderte de noticias como esta, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios