CD Projekt Red anunció que la tan esperada actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible con una larga lista de cambios y cientos de bugs que serán corregidos.
Además de los ajustes en la dirección y el comportamiento de la policía, el parche 1.2 trae varias correcciones de errores a muchas misiones del juego, más detalles sobre comportamientos de personajes específicos, nuevo ajustes para el juego, correcciones en el mundo abierto, diseño de ambientes, gráficos, audio, animación, interfaz, estabilidad y rendimiento, además de correcciones y cambios específicos para todas las plataformas.


La lista completa, que está disponible en el sitio web oficial de Cyberpunk 2077 y parece ser interminable, teniendo en cuenta que el tamaño de dicha actualización es de 40 GB.
La actualización 1.2 se lanzaría originalmente en febrero, pero se pospuso después de que CD Projekt RED sufriera un ataque de piratas informáticos. Tras la actualización, el estudio brindará nuevo contenido al juego (Dlcs) y optimizará la versión para Xbox Series X/S

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios