El personaje revelación de Resident Evil Village, obtuvo un modelo de cartón de tamaño real para promocionar el lanzamiento del juego Capcom.

Las tiendas asiáticas ya han iniciado campañas para dar a conocer el octavo juego de la serie principal de Resident Evil y para ayudar a llamar la atención de los jugadores, y de casi cualquiera que pase por las tiendas, Capcom ha producido recortes de cartón de tamaño natural de la vampiresa con un tamaño de 2,80 m.

Hasta ahora, los imponentes recortes de Lady Dimitrescu están en exhibición frente a algunas tiendas de Hong Kong, pero las tiendas de todo el mundo ya están gestionando la posibilidad de tener sus propias versiones de la villana de Resident Evil 8.

Además de las tiendas, por supuesto, algunos fanáticos de la franquicia, ya han comenzado a preguntar cómo tener sus propias versiones de Lady Dimitrescu para decorar sus hogares.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios