Muchos estamos familiarizados con el trabajo de Bloober Team, el estudio polaco detrás de The Medium, y otros juegos del mismo género. Sin duda alguna, un equipo lleno de talento y con muchísimo potencial de cara al futuro. Su más reciente juego, The Medium, previamente mencionado, ha sido un éxito total a nivel económico, logrando recuperar la inversión total de su desarrollo el mismo día de su salida.

Mucho se hablaba de la venta del estudio y de su incorporación dentro de las marcas de Xbox o PlayStation. Sin embargo, Bloober Team ha decidido mantenerse como una desarrolladora independiente, al menos de momento. Sus razones son simples, por ahora quieren seguir trabajando en sus proyectos como ya los tienen programados.

A través de una nota de prensa, el estudio polaco ha comunicado que no serán adquiridos por ninguna marca y seguirán trabajando como tenían previsto. Todo esto debido al éxito, ya mencionado, que ha tenido The Medium. El juego ha sido bastante polémico a nivel de crítica, con opiniones muy divididas entre los fans. Pero de cualquier modo, en ventas ha sobrepasado las expectativas dejando al estudio en lo alto

Bloober Team actualmente se encuentra en una posición económica favorable que les permite desarrollar grandes, y algo más ambiciosos, juegos para el futuro. Algo que se han encargado de dejar en claro cuando anunciaron que estaban contratando personal para su próximo proyecto. Como estudio independiente cuentan con todas las libertades creativas necesarias para plasmar su visión en sus futuros títulos.

¿Tenéis ganas de ver que se tiene Bloober Team entre manos para el futuro?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios