Sin duda Anthem ha sido uno de los casos más polémicos de los videojuegos en los últimos años, una problemática que no solo ha significado el fracaso de un juego, sino que también, ha revelado una serie de problemas internos en la compañía. 

Después de confirmarse en las últimas semanas la cancelación de Anthem Next (el proyecto de EA que buscaría reestructurar y corregir las fallas  del título). Jonathan Warner, director de BioWare, ha anunciado su salida del estudio tras 10 años de trabajo. 

“Hoy es mi último día en BioWare, voy a hacer cosas nuevas. BioWare ha sido el hogar de mi agradecido corazón durante casi 10 años y quiero desearles todo lo mejor. Dragon Age, Mass Effect y Star Wars: The Old Republic están en buenas manos y no puedo esperar para jugar desde este lado de la pantalla”

Esta renuncia se suma a las de Chad Robertson y Ben Irving, miembros creativos de la desarrolladora que también decidieron dar un paso al costado tras el fracaso de Anthem. 

Recordemos que a pesar de que la renovación del título fue cancelada, sus servidores permanecerán activos para todos los jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios