El RPG de acción The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, nos trae una actualización luego de mucho tiempo. Según CD Projekt RED , la versión optimizada para nueva generación, estará disponible en la segunda mitad de 2021.

En septiembre del año pasado, el productor reveló que estaba trabajando en una versión del galardonado juego de rol para las nuevas consolas y hoy ha sido confirmado por CD Projekt Red.

“Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de nueva generación del juego traerá una serie de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en el juego principal, tanto en expansiones como en todo el contenido extra.”

Gracias al “Smart Delivery”, los que ya posean el juego en Xbox One se podrán beneficiar sin costo alguno de esta nueva nueva versión de The Witcher 3.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios