Según los informes, Alan Wake 2 estaría iniciando su desarrollo a cargo de Remedy Entertainment, estudio que nos brindó el maravilloso Control.

En una transmisión reciente de Twitch, el reconocido insider, Jeff Grubb dijo textualmente a sus espectadores: “Escuché que Remedy va a hacer Alan Wake 2 en colaboración con Epic Games”. Grubb continuó diciendo que el juego “debería ser el seguimiento que quieren los fanáticos de esa serie”, pero que hay poca información adicional y no hay información sobre un anuncio oficial.

En 2019, Remedy obtuvo los derechos de publicación de la franquicia de Microsoft, abriendo la puerta a nuevos proyectos, pero el estudio dijo que su enfoque en ese momento estaba en Control. Ahora que el desarrollo de ese juego parece haber llegado a su fin, con una expansión relacionada con Alan Wake , es posible que un juego completo sea el siguiente en la fila.

Remedy ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego ambientado en el mismo universo que Control y Alan Wake, pero que podría ser una IP completamente nueva.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios