Desde su salida al mercado, Cyberpunk 2077 ha sido el foco de múltiples polémicas en el mundo de los videojuegos, un lanzamiento lleno de errores y controversias hicieron de uno de los juegos más esperados de 2020 en un auténtico fracaso. 

Pero al parecer esta situación continua, ya que en los últimos días, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, ha realizado algunas declaraciones que dejan entrever una posible cancelación del modo multijugador de Cyberpunk 2077.

En palabras de Adam

“ Anteriormente insinuamos que nuestro próximo triple-A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar esto ahora. “

Ante los rumores que se generaron, el mismo directivo horas más tarde decidió aclarar la situación, afirmando que no había confirmado un abandono de este modo de juego, solo que se deben replantear unas cosas del proyecto.

“ Respecto al online, estamos cambiando nuestro enfoque, así que queremos tener online en nuestros futuros juegos, definitivamente, pero paso a paso. Por lo tanto, estamos trabajando en funciones específicas que mejoran nuestros juegos para un solo jugador, pero no estamos trabajando en lanzar el próximo juego como una gran experiencia en línea. Por lo tanto, mejoraremos nuestros juegos para un solo jugador con experiencias en línea. “

De momento tendremos que esperar a más información por parte de la desarrolladora, pero si podemos ver que de momento el proyecto multijugador de Cyberpunk es una incógnita. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios