Pese a un desarrollo caótico y con varios retrasos para su lanzamiento, Dying Light 2 parece ser que está ultimando detalles.

El director de Renderizado, Tomasz Szakowski, durante una entrevista anunció que el equipo tiene todas las opciones para aprovechar al máximo el hardware de Xbox Series X/S, tratando de insertar las máximas características gráficas posibles. Lo más probable es que no todas estas características se ejecuten de manera simultánea.

Seguramente veremos varios modos de juego (una modalidad que se está haciendo muy popular con varios títulos de última generación), calidad, performance, etc. 

“Planeamos permitirle elegir entre calidad (incluido el seguimiento de radiación), rendimiento (60+ FPS) y 4K”, aclaró Szakovsky. “Seguimos trabajando duro en los programas y no puedo dar detalles ahora”. “Estamos optimizando el motor gráfico, todo es posible dentro de las consolas de próxima generación ”.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios