En los últimos años cualquier marca que se aprecie cuenta con una buena campaña de marketing en redes sociales. Microsoft obviamente no iba a ser la excepción. Todas sus subdivisiones cuentan con expertos que se encargan de diseñar estrategias para poder llegar a más audiencias.

A principios de marzo la cuenta de marketing de Twitter, a través de la misma plataforma, empezaba una competencia para premiar las mejores campañas publicitarias en redes sociales. Entre los nominados podemos encontrar marcas como Skittles, Doritos, MTV, Xbox, entre otras. Acompañado del #BestOfTweets, los de Microsoft hoy han ganado la batalla, pero aún hay más.

Aaron Greenberg con un Tweet prometió que si Xbox se coronaba campeón, producirían en masa mini refrigeradores de Xbox Series X. Al final del día los resultados se dieron como muchos querían y de esta manera el mismo Greenberg anunció que cumplirán con su palabra.

Esta noticia poco tiene que ver con videojuegos, pero es otro ejemplo del increíble trabajo de marketing de Xbox. Una demostración de que Microsoft está siempre un paso más allá y cuentan con un ecosistema que no ve límites.

¿Quién tiene ganas de hacerse con un mini refrigerador de Xbox Series X?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios