Sin lugar a dudas, la subdivisión de videojuegos de Microsoft está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia. Con sus servicios, hardware y capital creativo, Xbox tiene un gran futuro por delante. Aún así, nunca creímos que un título desarrollado por Sony se lanzaría en las plataformas de la compañía de Redmond. Y mucho menos lo que se anunció hoy. MLB The Show 21, de Playstation Studios, llegará a Xbox Game Pass día uno.

Phil Spencer, jefe de Xbox, lo anunció mediante su cuenta oficial en Twitter. En dicho tuit expresa lo emocionante que es este anuncio para él. Ya sabíamos que el juego con la licencia oficial de Major Leage Baseball estaría disponible en Xbox. Ahora sabemos que llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, 20 de abril. En el comunicado de prensa lo expresaron de la siguiente manera.

“Nos complace anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X | S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming ( Beta) para miembros Ultimate . Tanto MLB The Show 21 Xbox One como Xbox Series X | S Standard Edition se incluirán con Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén”

Este es un día muy interesante para la industria. Un juego desarrollado por los estudios first party de Sony, lanzándose en las plataformas de la competencia. A pesar de que el béisbol no es tan prominente en los países hispanohablantes como lo es en Estados Unidos, hay que reconocer el mérito que este suceso simboliza para Microsoft. Sus servicios han cambiado la industria a pesar de los comentarios de sus detractores.

¿Qué opinas de que MLB The Show 21 llegue a Xbox Game Pass? ¿Lo jugarás o no te interesa? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios