Si somos sinceros, la franquicia que vio nacer al Jefe Maestro siempre ha tenido una presencia importante en los deportes electrónicos. Desde torneos por equipos o 1v1 en shooters hasta épicos choques de ejércitos en Halo Wars 2. Es seguro que a Xbox le importa que su saga estrella continúe siendo relevante en este ámbito por lo que no es sorpresa que el primer evento de eSports de Halo Infinite sucederá este año.

Esta información llega desde la cuenta oficial de Twitter del líder de Esports de Halo en 343 Industries y Microsoft. En su tuit deja en claro que ya fue establecida una fecha y lugar para el primer evento de la HCS en Halo Infinite. Esto fue lo que dijo exactamente.

“Fecha y lugar fijados recientemente para el primer evento de Halo Infinite de la @HCS (suponiendo que sea seguro asistir para entonces) y es en 2021. Operado por nada menos que @EsportsEng. Detalles este verano. ¿Te veremos allí?”

El simple hecho de que confirmen este evento deja en claro que el lanzamiento en 2021 de la nueva entrega de Halo es inminente. Es probable que esté evento sea entre los meses de septiembre y diciembre. Depende de cuando sea la fecha de lanzamiento del título. ¿Cuando crees que suceda el evento? ¿Qué te parece está confirmación? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios