Far Cry 6 es uno de los lanzamientos multiplataforma más esperados del año, algo normal cuando de Ubisoft se habla. El juego debía estrenarse a principios del 2021, pero como muchos otros estrenos, este se ha visto retrasado por culpa de la pandemia.

Es poca la información que tenemos del juego, contando hasta el momento solo con un tráiler cinematográfico. Es por eso que muchos usuarios se preguntan cuándo tendremos nuevas noticias sobre Far Cry 6. Para sorpresa de muchos, a través de una respuesta en Twitter, Ted Timmins se ha encargado de adelantar algo de información.

Ante la duda de un fan, el director de diseño del juego ha comentado que tienen “contenido emocionante” para mostrar dentro de poco. De este modo podemos suponer que próximamente estaremos disfrutando del tan esperado gameplay de la nueva entrega de la saga. De momento no tenemos una fecha exacta para ello pero el mismo Timmins avisa que tendremos que ser un poco pacientes.

Aún no tenemos una fecha de salida confirmada para el juego pero muchas filtraciones afirman que podremos disfrutar del juego este mismo año. Específicamente se habla del 26 de mayo, lo que sería algo complicado, siendo que estamos a poco más de un mes de dicha fecha.

Far Cry 6 se estrenará en consolas de nueva y actual generación, así como también en PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios